Política de Ventas y Devoluciones
Política de devoluciones y disponibilidad de los productos
El plazo máximo para solicitar la devolución de un producto es de 14 días hábiles desde la recepción del pedido.
Dentro de dicho plazo, si el cliente no queda satisfecho, podrá solicitar la devolución del importe pagado por las compras realizadas, contactando con el Servicio de Atención al Cliente, en el teléfono 630200850 o a través del formulario de contacto. La empresa procederá a la devolución del 100% del importe del precio del producto adquirido, deduciendo los gastos logísticos de la devolución. En caso de que el producto fuera defectuoso o no fuera conforme a lo contratado, el cliente tendrá derecho a devolver el producto asumiendo a la empresa los gastos de devolución.
En el supuesto de que el cliente detectase algún problema en el momento de la entrega de su pedido (embalaje estropeado, productos faltantes o deteriorados) deberá indicarlo por escrito en el albarán de entrega del transportista, y contactar por teléfono o correo electrónico con el servicio de atención al cliente dentro de las primeras 24 horas siguientes a la recepción del pedido.
La devolución no podrá tener lugar en ningún caso si el producto no se envía en perfectas condiciones, correctamente protegido, con todos los accesorios, instrucciones y documentación y siempre que no hayan sido manifiestamente objeto de un uso que impida que el producto se encuentre en las mismas condiciones en las que se adquirió.
La devolución del importe abonado se efectuará a través del medio de pago que utilizó en la compra y en un plazo no superior a treinta días.
La empresa no devolverá el importe o realizará ningún reenvío de mercancía mientras no se haya verificado la recepción y estado de embalaje y accesorios del artículo objeto de la devolución o cambio en nuestros almacenes.
En el caso de que la devolución solicitada por el usuario no fuera aceptada por el proveedor por entender que el producto cuya devolución se pretende no cumpliera con las condiciones para su devolución indicadas en la presenta cláusula o hubiera sido utilizado (siempre que dicha utilización no se limitara a la normal prueba para tomar una decisión definitiva sobre la adquisición del producto), la empresa devolverá el producto al cliente, quien deberá asumir los gastos de envío correspondientes.
Garantía de los productos
El plazo de garantía de los productos es de dos años, según se establece en la Ley 1/2007, de 16 de noviembre, que aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.
Si pasados los 7 días hábiles de plazo de desistimiento desde la entrega del producto, el usuario detectase un defecto en el mismo, podrá dirigirse al servicio de atención al cliente.