top of page

KV Total Training

ES DIFÍCIL SUPERAR A UNA PERSONA QUE NUNCA SE RINDE.

HYROXGYM

OFICIAL

8KM RUN X 8 WORKOUTS

HYRONGYM OFICAL MALLORCA
Crossfit en Palma de Mallorca

KV Total Training servicios.

Te ofrecemos varios servicios, un amplio espacio de entrenamiento, con suelo deportivo con caucho vulcanizado, todos los materiales necesarios para realizar un entreno eficiente.

Además, hay servicios como los siguientes.

La carrera de Fitness.

KV Total Training, centro oficial de entrenamiento y preparación para la nueva carrera fitness HYROX, que combina 8 km de running y 8 workouts de manera intercalada.

Entrenadores.

Dos entrenadores certificados, quienes te guiarán y corregirían en cada entrenamiento, para que no sufras ningún tipo de lesión.

Control de peso y progresos.

Te ayudamos a conseguir tus metas, controlándote el peso y midiendo tus progresos, poco a poco llegaremos a la meta.

Servicio de vestuario y duchas.

Después de un duro entrenamiento, una ducha fría o caliente, para quedar como nuevo.

Parking.

Tanto si vienes en coche o en moto, tendrás sitio seguro y amplio parking a tu disposición. 

ENTRENAMIENTO FUNCIONAL MALLORCA.jpg
¿Y qué es el entrenamiento funcional?

Desde que somos pequeños hacemos movimientos funcionales, por ejemplo una simple sentadillas, ya que cuando eres pequeño y recoges algo del suelo los haces de forma innata, se podría enumerar una infinidad de movimientos que hemos hecho de forma natural cuando éramos bebes y que seguimos haciendo de adultos.

Todos estos mismos movimientos con una rutina bien planificada nos permitirán conseguir varios objetivos como, por ejemplo, resistencia cardiovascular y metabólica, ganar fuerza y flexibilidad, potenciar velocidad, coordinación, agilidad, equilibrio y precisión.

Por esa razón, con los circuitos de entrenamiento funcional lo puede realizar todo el mundo, consiguiendo así perder peso, mejorar tu salud y estilizar tu cuerpo.

KV TOTAL TRAINING, nos adaptamos a ti, ya que el entrenamiento funcional lo puede realizar cualquier persona, independientemente de que hayas practicado o no deporte. Nunca es tarde para empezar a hacer ejercicio, nuestro objetivo es ayudarte a conseguir tus metas mediante entrenamiento funcional.

bottom of page