BOX Crossfit KV Total Training

KV Total Training 

El BOX y los materiales

Objetivo de hacer

entrenamiento funcional

En nuestro centro de entrenamiento de ofrecemos una completa zona de entrenamiento, más de 400m² de espacio para hacer deportes.

Equipado con un suelo con caucho vulcanizado de 20mm de espesor, esto te brinda seguridad en tu entrenamiento.

En nuestro centro de entrenamiento tenemos todo lo necesario para poder hacer ejercicios funcionales.

El Objetivo principal de hacer un entrenamiento funcional es conseguir tú objetivo, ya que tú te marcas tú meta y finalidad de entrenar, nosotros te ayudamos y guiamos para lo que lo consigas.

Lo mejor de entrenar en nuestro centro, no usamos maquinas de gimnasio convencional, ya que son tipo de movimientos guiados, y la verdad si ya tienes un trabajo sedentario lo que menos te apetecerá es volverte a sentar en una máquina.

Tenemos TRX o sistema de entrenamiento por suspensión, esto quiere decir que tus manos y tus pies se encuentran sostenidos por un punto de anclaje, mientras que la otra parte del cuerpo esta apoyada en el suelo. Con este sistemas tu propio peso corporal consigue ejercitar toda tu musculatura corporal.

Tenemos barras olímpicas y muchos discos de diferentes pesos. Con ellos realizaremos mucho tipos de ejercicios como por ejemplo press militar, peso muerto, press banca, remo con barra y muchos más y todos ellos utilizando tu propio cuerpo para levantar la barra con peso o sin peso.

Hacemos ejercicios con el cajón, es perfecto para entrenar la explosividad, potencia y la fuerza en las piernas, los ejercicios son exigentes y eso hace que trabaje la zona del core (zona abdominal).

Son ejercicios simples pero muy completos, te ayudarán a tener un cuerpo fuerte y equilibrado.

Hacer remos es la forma más eficiente de realizar un entreno completo , ya que se trabaja varios grupos musculares a la vez, esto implica ejercitar todo el cuerpo en un periodo de tiempo corto. Conseguimos acondicionar nuestro cuerpo y mejora nuestra función cardíaca.

A estas altura ya habrás escuchado hablar de las kettlebells o pesas rusas, con este tipo de pesa conseguimos trabajar la fuerza y la flexibilidad muscular. Hay diferentes pesos que van desde los 4KG hasta los 50KG, Con los ejercicios que se realiza con kettlebells ayuda a tu cuerpo ser coordinado y fuerte.

Usamos mancuernas de diferentes pesos, trabajar con este tipo de pesas nos permite desarrollar la fuerza de manera conjunta y equilibrada, a diferencia que las maquinas de los gimnasios convencionales. Con las mancuernas puedes trabajar todo tu cuerpo con diferentes tipos de ejercicios.

Y no puede faltar nuestra gran amiga la comba, quien no ha saltado la comba, te aporta muchos beneficios cardiovasculares, resistencia muscular, velocidad, ganas potencia, mejora la concentración, no es un simple ejercicio aeróbico, es el ejercicio.

Te presentamos la AIR BIKE, y si ya la conoces sabes de lo que se puede hacer con ella, esta máquina es una mexcla de remo, elíptica y bicicleta, ideal para hacer ejercicio de alta intensidad, es un aliado para quemar calorías ya que a mayor intensidad mayor resistencia y por tanto mayor fuerza.

En KV total training tenemos una estupenda estructura para hacer pull ups también conocidas como dominadas. Este ejercicio consiste en levantar tu cuerpo colgado de una barra. Con las dominadas trabajas músculos como el dorsal ancho, bíceps, romboides, redondo mayor y no olvidemos de la zona abdominal.

Trabajamos con el balón medicinal, al ser un peso externo nos ayuda aumentar  la fuerza y el tono muscular, es el aliado perfecto para corregir la postura de nuestro cuerpo. El éxito del balón medicinal son los tipos de ejercicios de mayor flexibilidad corporal mediante los estiramientos de las articulaciones.

Uno de los ejercicios donde trabajamos todo el cuerpo es el Rope Training, usamos cuerdas de cuerdas de un gran grosor, que tienen un peso y longitud importante, se trata de hacer mover nuestros brazos en posición de sentadillas para formar olas o movimientos circulares con las cuerdas.

La elíptica te ofrece grandes beneficios, ya que es un máquina que cuida tus articulaciones ya que no hay impacto en las articulaciones, ayuda al fortalecimiento de muchos músculos como son los cuádriceps, glúteos, pantorrillas zona lumbar y muchos más. 

Si haz leído cada tipo de material que usamos para hacer ejercicio habrás leído algo que tienen en común todos, en todos se emplea la fuerza, y eso significa perdida de grasa y ganancia de masa muscular. 

Entrenamiento Funconal palma de mallora
Contáctanos
Donde estamos
Entrenamiento Funcional
Servicios

Ganar Fuerza y Coordinación

Entrenadores

whatsapp_logo.png

De lunes a viernes de 9:30 a 21:00

Sábados de 9:30 a 14:00

Resistencia Muscular

Entrenamientos Online

Potencia y Equilibrio

Barritas Energéticas

Capacidad Cardiovascular

Vestuarios y Duchas

Agilidad

Control de peso y progresos

Velocidad

Parking

Entrenamiento funcional mallorca.png
App Store KV Total Training

Pago Seguro

Play Store KV Total Training
Políticas
  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle

Entrenamiento funcional en Mallorca

Gimnasios Palma de Mallorca

Gimnasio Entrenamiento Funcional

Entrenamiento funcional en Marratxi

Entrenador Personal Mallorca

Personal Trainer Palma de Mallorca

Ejercicios Entrenamiento funcional 

KV Total Training 2020 Derechos Reservados. | Diseñada por DISEÑO WEB PYMES.